Leco instrumentos
Desde 1983, LECO INSTRUMENTOS S.L. es la subsidiaria de LECO CORPORATION (fundada en 1936) para España y Portugal.
En sus actuales instalaciones de Tres Cantos (Madrid) con 600m2 de oficina y 700m2 de almacén, dispone de Centro de Formación, Laboratorio de Aplicaciones, Laboratorio Técnico y demás instalaciones para asegurar la correcta atención a sus clientes.
El territorio de España y Portugal queda cubierto con cuatro Ingenieros de Ventas y 6 Ingenieros de Servicio repartidos por la península Ibérica.
Sus analizadores elementales de Carbono, Hidrógeno, Nitrógeno y Azufre para metales y muestras orgánicas, sus sistemas de Cromatografía de Gases-Masas por Tiempo de Vuelo (MSTOF), sus Espectrómetros de Descarga Luminiscente (GDL) y sus instrumentos para la preparación de muestras metalográficas, son reconocidos por la comunidad científica como los más fiables y avanzados tecnológicamente.
Con más de 1000 equipos instalados, LECO INSTRUMENTOS S.L. mantiene un claro liderazgo en el sector de la analítica industrial.
© 2008, Leco Instrumentos S.L.  Aviso Legal
Durante más de 75 años, LECO ha mantenido la tradición de ofrecer los últimos avances en instrumentación analítica. Alguno de estos productos son hoy el TruSpec® N para Nitrógeno/Proteina, CS600 para Carbono/Azufre, TruTOF™ HT GCMS, y la lijadora /pulidora GPX300 para preparación de muestras metalográficas. Visite nuestra página News & Events para informacion de los ultimos avances.